martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Restricción de horarios en SLP, hasta disminuir curva de contagios: Comercio -...

Restricción de horarios en SLP, hasta disminuir curva de contagios: Comercio – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El director de Comercio del Ayuntamiento de la Capital, Gabriel Andrade Córdova, aseguró que de acuerdo a lo establecido por la Comisión Estatal para Protección de Riesgos Sanitarios los horarios de establecimientos comerciales continúan restringidos, hasta que disminuya la curva de contagios de Covid-19 en el municipio.

Aclaró que los horarios de cierre de plazas comerciales, mercados, supermercados y tiendas de conveniencia, es hasta las 18:00 horas, “a excepción de las farmacias en las que únicamente se puede vender medicamento, ningún otro producto que no se esencial”.

Por lo anterior y para imprimir contundencia al mensaje, y que la gente comprenda la gravedad de la situación pandémica que se ubica en el pico más alto con contagios, acabando con la vida de las personas, afirmó que no cesarán las acciones coordinadas entre Comercio, Protección Civil y Seguridad Pública.

Comentó Andrade que la célula recorre áreas comerciales en la zona Metropolitana, para supervisar que los protocolos sanitarios se respeten al máximo. “La idea es alertar a clientes y comerciantes que ésta no es cosa menor, sino una situación que debe atacarse con responsabilidad y sin tregua”, expresó Andrade Córdova.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments