domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Vientos en Soledad deja lonas y arboles caídos - Noticias Locales, Policiacas,...

Vientos en Soledad deja lonas y arboles caídos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Las ráfagas de viento que se registraron este lunes en el municipio, alcanzaron 45 kilómetros por hora, ocasionando caídas de varios árboles y desprendimiento de lonas.

“Los vientos que se han registrado son a causa del frente frío 32, por lo que se pide a la población en general tomar medidas preventivas”, informó el director de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores.

Detalló que se atendió la caída de dos árboles en vía pública, uno en la colonia Real Providencia y otro en la colonia Rivas Guillén, el desprendimiento de una lona en la avenida San Pedro y se procedió al retiro de dos puestos semi fijos con estructura de toldo.

Puntualizó que el personal se mantiene al pendiente y se intensifican recorridos para la detección de riesgos, ya que de acuerdo a los pronósticos durante el transcurso de las próximas horas pueden continuar los vientos, pero en menor intensidad.

También recordó que se han implementado una serie de acciones preventivas principalmente en la revisión de espectaculares y árboles en riesgo, lo que ha permitido que no se registren incidentes de consideración.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments