lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Abre PAN convocatoria para diputaciones locales - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Abre PAN convocatoria para diputaciones locales – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El dirigente capitalino del Partido Acción Nacional (PAN), Edgar Jasso, adelantó que se abrió la convocatoria para seleccionar candidaturas al Congreso del Estado, y confirmó que hay distritos “apartados” para el tema de género, que serían el Séptimo, el Décimo tercero y el Décimo quinto.

La convocatoria fue emitida esta semana por el Comité Ejecutivo Nacional y está dirigida a militantes y simpatizantes; estará abierta hasta el domingo 31 de enero y a más tardar el 10 de febrero deberá enviarse el listado a la Comisión Permanente Nacional.

Son seis diputaciones de mayoría relativa y diez diputaciones por representación proporcional, y en algunas se va de la mano con la coalición “Sí por San Luis”.

Jasso confirmó el dato, y señaló que el panismo está en pie de lucha y se sigue fortaleciendo para que los mejores hombres y mujeres encabecen estas candidaturas”.

Destacó que serán respetuosos de los acuerdos que se tomen; en este sentido, mencionó que se ha determinado la reserva de género en los citados distritos, porque se busca fortalecer la participación de las mujeres, lo que se ha hecho inclusive desde el Comité Municipal que él preside.

Por otra parte, reconoció que una vez que se determinen los y las candidatas estarán frente a campañas distintas a como antes se hacían, debido a la pandemia.

Aseguró que los directivos panistas han procurado en todo momento las medidas sanitarias, como ocurrió durante el proceso para la selección del candidato a la gubernatura estatal.

“Hay que cuidarnos; nuestro mensaje es que cuidemos a nuestras familias, porque es lo más importante e ir fortaleciendo medidas de seguridad”, aseveró el dirigente panista municipal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments