jueves - 23 septiembre - 2021
Inicio Local Ayuntamiento de Soledad recauda 15 mdp con el pago predial - Noticias...

Ayuntamiento de Soledad recauda 15 mdp con el pago predial – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Resultado del programa de descuentos del impuesto predial, el Ayuntamiento de Soledad ha logrado recaudar 15 millones de pesos, de un padrón de 127 mil contribuyentes, y se busca otra cantidad similar hasta el mes de marzo, cuando concluye la campaña.

“Hasta el momento la respuesta de la población ha sido positiva”, así lo informó la directora de Catastro Municipal, Ana Gabriela Juárez Durán, al detallar que se busca reducir la cartera vencida en un 35 por ciento.

Pese a las adversidades sanitarias y económicas que enfrentan los habitantes por la pandemia del Coronavirus, refirió, los incentivos fiscales posibilitaron una participación tributaria para beneficiar tanto a los bienes familiares, como a las arcas municipales.

Por lo anterior invitó a los ciudadanos a que aprovechen el descuento del 15 por ciento de enero vigente hasta el sábado, ya que el próximo lunes primero de febrero, inician con el 10 por ciento.

La funcionaria además hizo referencia a la unidad “Catastro-móvil” la cual continúa haciendo recorridos por la zona Centro y colonias de la zona oriente como Quintas de la Hacienda y Privadas de la Hacienda, para que estén atentos los vecinos y eviten su traslado al primer cuadro del municipios para cumplir con el pago del gravamen.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments