martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Bache gana tamaño y vecinos piden reparación - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Bache gana tamaño y vecinos piden reparación – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Vecinos del fraccionamiento Valle de Santa Lucía solicitaron a las autoridades que corresponda, la reparación del pavimento de concreto hidráulico que se está hundiendo.

De acuerdo a lo informado por los habitantes de la zona, ya avisaron a la dirección de Desarrollo del municipio, así como al fraccionador, sin embargo hasta el momento nadie se ha hecho responsable de su reparación, y el hundimiento está empeorando.

En su momento acudió personal de la delegación de Interapas Soledad, pensando los vecinos que se trataba de un problema de drenaje lo que había ocasionado el desperfecto en el suelo, pero al examinar el área, se descartó por lo que se retiraron los trabajadores de dicha dependencia.

Los reportantes mencionaron que no es nada más que reparen el pavimento, la situación es más compleja porque justo al lado del bache, se encuentra tubería de la empresa Gas Natural, y si la zona se sigue colapsando puede provocar una fuga y temiendo lo que pudiera ocurrir, es que decidieron denunciar esta anomalía vial a este matutino.

El hundimiento se formó desde hace varias semanas, según afirman residentes del lugar, por lo que solicitaron a las instancias correspondientes, la pronta reparación de los daños.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments