lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local CEMEX y Tigres impulsan comportamientos que salvan vidas - Noticias Locales, Policiacas,...

CEMEX y Tigres impulsan comportamientos que salvan vidas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Más de 400 cubrebocas fueron entregados por personal de la Academia de Futbol Tigres-CEMEX de Ciudad Valles a 90 familias de San Luis Potosí.

A manera de reconocimiento por su compromiso y fuerza para enfrentar el actual problema de salud, entrenadores y cuerpo auxiliar de esta academia repartieron los cubrebocas rotulados con la insignia del equipo Tigres.

Esta acción forma parte de la campaña “Comportamientos que Salvan Vidas” que promueve la empresa CEMEX para reforzar los cuidados durante la pandemia del Covid-19.

Con sana distancia y respetando los protocolos sanitarios, los paquetes de cubrebocas fueron entregados a niños y jóvenes que pertenecen a dicha academia deportiva.

Desde el inicio de la pandemia, los menores han continuado con sus rutinas de entrenamiento de manera virtual, dando un ejemplo de tenacidad y compromiso en su rol deportivo.

Estas acciones contribuyen a que los niños sean promotores del cuidado e higiene que se debe tenerdurante la pandemia.

Los organizadores reconocieron el compromiso de los padres de familia entregándoles también cubrebocas, ya que con su apoyo las actividades de la academia continuaron desarrollándose durante los últimos meses.

La Academia de Futbol Tigres-CEMEX de Ciudad Valles cuenta con cinco categorías que van de los cinco, hasta los 14 años.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments