miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Deportes Liberan boletos para Qatar 2022

Liberan boletos para Qatar 2022



Ciudad de México.- Y de repente: ¡Pásele a comprar sus boletos para el Mundial de Qatar 2022!

CANCHA publicó hoy que el 1 de febrero comenzaría la venta de boletos de hospitality para Qatar 2022, pero ante la fuerte demanda de aficionados en el transcurso de la mañana en las páginas oficiales se decidió liberar ya precios e incluso, ya se puede hacer el apartado de los mismos.

 El banderazo oficial sigue programado para el lunes, pero en este momento los aficionados ya se pueden meter a la página de Match Hospitality para adquirir sus boletos.

Por ejemplo, a diferencia de Rusia 2018, el incremento de los boletos fue mínimo.

La categoría de MATCH Club, la más económica, salió en el pasado Mundial de FIFA en 850 dólares, y ahora para la Copa Mundial de Medio Oriente, que será a finales 2022, saldrá en 950 dólares.

Uno ya puede adquirir el boleto individual o incluso pude comprar para la primera ronda o hasta cuartos o semifinales o final.

Puede adquirir uno boletos de cualquier selección, sedes o rondas.

 México ha sido el país que más boletos de hospitality ha adquirido en los últimos tres Mundiales quitando la sede (Sudáfrica, Brasil y Rusia).

Se tiene conocimiento que varios aficionados tricolores ya comenzaron a adquirir sus boletos en la última hora, a partir de que se libraron en la página oficial de FIFA de MATCH Hospitality.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments