sábado - 18 septiembre - 2021
Inicio Local Tendrá periodo extraordinario el Congreso del Estado - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Tendrá periodo extraordinario el Congreso del Estado – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El sábado habrá periodo extraordinario de sesiones en el Congreso del Estado y el lunes se abrirá el periodo ordinario, de acuerdo a lo informado en sesión de la Diputación Permanente.

El Décimo Tercer Periodo Extraordinario será a las 10:00 horas en la modalidad de videoconferencia para votar el proyecto de Decreto que establece los coeficientes aplicables para el pago de participaciones a municipios para el ejercicio fiscal 2021.

En el apartado de iniciativas, se turnó a la Comisión del Agua la iniciativa presentada por el presidente municipal de Rioverde para reformar los artículos 1º, 2º, 12, 13, 14, 23 y 28 de la ley de cuotas y tarifas del organismo operador paramunicipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento descentralizado de las autoridades del ayuntamiento de Rioverde, con el objetivo de mantener las mismas cuotas y tarifas del ejercicio fiscal inmediato anterior.

A la Comisión de Hacienda del Estado se turnó la iniciativa planteada por el Gobernador Constitucional del Estado para establecer los coeficientes aplicables para el pago de participaciones a municipios para el ejercicio fiscal 2021.

La diputada Martha Barajas García, vicepresidenta de la Diputación Permanente, hizo entrega a la secretaria de la misma, diputada Paola Arreola Nieto, del inventario de memorias, oficios, comunicaciones, y demás documentos recibidos durante el receso.

Agotados los asuntos, se citó a Sesión Solemne de Apertura del Décimo Tercer Periodo Extraordinario y Sesión Extraordinaria, el sábado 30 de enero del 2021 a las 10:00 horas, en la modalidad de videoconferencia.

Y a Sesión Solemne de Apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del Tercer Año de Ejercicio Legal, el lunes uno de febrero del 2021, a las 10:00 horas, en la modalidad de videoconferencia.

Te puede interesar esta nota: Crear conciencia pero sin sanciones sobre uso de cubrebocas: Paola Arreola



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments