miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Alcalde sostiene reuniones de trabajo on-line - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Alcalde sostiene reuniones de trabajo on-line – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


“Me mantengo sin ningún síntoma de Covid-19, por la tarde me estaré realizando la prueba PCR, y sigo las indicaciones médicas y los protocolos de salud”, escribió el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en su página de facebook oficial.

“Les agradezco con todo el corazón sus preguntas sobre mí estado de salud, sus mensajes de apoyo y aliento. Les pido que acatemos las medidas que establece el Semáforo Rojo. ¡Cuídense mucho!”, expresó también el Jefe de la comuna soledense, quien se ha mantenido aislado a lo largo de esta semana.

El munícipe también aprovechó el contacto directo que permiten las redes sociales, para informar que, aunque aislado, continúa trabajando por el municipio, incluso, ayer jueves sostuvo varias reuniones a través de la plataforma ‘zoom’ desde su domicilio particular, atendiendo temas como el de la recaudación de Catastro Municipal.

Puntualizó que también que a par da seguimiento a las actividades de la dirección de Seguridad Pública Municipal, “y estoy analizando con el primer gabinete la próxima sesión de Cabildo”, informó, y como respuesta de los ciudadanos le escribieron buenos deseos para que se mantenga sano.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments