viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Designan a Noé Lara Oficial Mayor en Soledad - Noticias Locales, Policiacas,...

Designan a Noé Lara Oficial Mayor en Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Noé Lara Henríquez, fue nombrado este viernes nuevo titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Soledad, en sustitución de José Guadalupe Pérez Zúñiga, quien presentó su renuncia a este cargo por motivos personales.

El nuevo funcionario cuenta con amplia experiencia financiera y contable, con lo que se espera contribuirá a seguir fortaleciendo las acciones implementadas dentro de esta importante dependencia de gobierno.

Lo anterior se informó y llevó a cabo en Sesión de Cabildo, la cual se realizó de manera virtual, y en la que, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte tomó protesta al hoy, Oficial Mayor.

Por otro lado, también se informó que Pérez Zuñiga, seguiŕa dentro de la administración municipal, pero como responsable de Recursos Humanos, en sustitución de Reynaldo Enrique Martínez Tovar.

Al término de la sesión, el Secretario General, Ernesto Barajas Abrego, confió en que estos cargos serán para beneficio de la administración, y los nuevos funcionarios cumplirán con eficienci el cargo que les fue conferido



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments