miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Refuerzan sanitización en áreas de servicio público - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Refuerzan sanitización en áreas de servicio público – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Durante la presente etapa del semáforo rojo epidemiológico, el Ayuntamiento soledense ha priorizado y reforzado las labores de limpieza y desinfección de las áreas municipales.

Como medida preventiva para hacer frente al coronavirus, trabajadores de la dirección de Desarrollo Urbano, han realizado desinfección para preservar la salud de la ciudadanía, como de los trabajadores para amortiguar los contagios de coronavirus.

El director de la dependencia en mención, Luis Fernando Gámez Macías, informó que brigadas de esta área se han dado a la tarea de realizar estas acciones, en cumplimiento a las indicaciones del propio alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, por lo que se han colocado arcos de acceso desinfectantes, que en su momento también informó El Sol de San Luis.

Asimismo, el proceso de desinfección se realiza en puertas, barandales, pasamanos y áreas en donde habitualmente se atiende a los usuarios con servicios y trámites, son desinfectados periódicamente, indicó Gámez Macías.

“La ciudadanía cuenta con la garantía y la seguridad de que las instalaciones donde se les atiende son frecuentemente sanitizadas…las acciones son permanentes, de allí la importancia de que la gente atienda las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para coadyuvar a los esfuerzos oficiales emprendidos por el municipio en la batalla contra la pandemia que doblega al mundo entero”, puntualizó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments