miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Detienen a sujeto sobre avenida San Pedro en Soledad al andar de...

Detienen a sujeto sobre avenida San Pedro en Soledad al andar de “paletoso” en su VW Bora. Traía droga – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de una persona del sexo masculino a quien se le encontraron un total de nueve dosis de droga sintética conocida como cristal así como un arma de fuego tipo réplica.

En tareas de prevención y vigilancia sobre la Avenida San Pedro a la altura de Arcos de San Pedro, los oficiales se percatan de la presencia de un vehículo Volkswagen Bora color plata que circulaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo la circulación, por lo que se le pide que detenga su marcha y su conductor pretendió huir a toda velocidad por la calle Arco de la Libertad donde detiene intempestivamente la unidad y desciende para huir pie a tierra.

El ocupante es alcanzado por los agentes municipales metros más adelante que con base a una inspección corporal se le encuentra en la bolsa delantera izquierda del pantalón las nueve bolsitas plásticas que en su interior contenían al parecer la droga conocida como cristal.

El conductor responde al nombre de César Omar de 29 años de edad es informado de los derechos que le asisten como persona detenida y que sería trasladado a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía.

Cabe mencionar que con base a una inspección en el interior del vehículo que no contaba con reporte de robo, se encontró entre el asiento del piloto y copiloto un arma de fuego tipo réplica en color negro con materiales de plástico y metal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments