lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local El gobernador JMCL da negativo en segunda prueba Covid-19 - Noticias Locales,...

El gobernador JMCL da negativo en segunda prueba Covid-19 – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López dio negativo en la segunda prueba de anticuerpos que se le practico en seguimiento al protocolo de establecido para detectar posibles contactos con Covid-19 luego de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí.

Sin embargo la recomendación sigue siendo que su actividad sea en lo posible a través de videoconferencias y en la mayor sana distancia posible de actividades que no ameriten su estricta presencia y que no tengan que ver con temas de seguridad o confidencialidad.

Así lo adelanto en entrevista, el doctor Miguel Angel Lutzow Steiner, director general de los Servicios de Salud del gobierno del Estado, “el gobernador recibió evaluación clínica esta mañana, el está en perfecto estado de salud, el resultado de su prueba de este viernes es negativo sin embargo se mantiene en protocolo hasta cumplir nueve días”.

Al obtener resultados negativos en su segunda prueba, el mandatario continuara con sus actividades como lo ha hecho en los últimos días, apegándose a las recomendaciones de salud en cuanto a la sana distancia y bajo supervisión medica.

En cuanto al resto de las personas evaluadas y en seguimiento, Lutzow Steiner dijo que se les realiza la segunda prueba y al igual que el mandatario estatal permanecerán bajo vigilancia médica hasta completar nueve días.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments