jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Hogar del Migrante recibe de 70 a 100 personas diariamente - Noticias...

Hogar del Migrante recibe de 70 a 100 personas diariamente – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Casa de la Caridad-Hogar del Migrante “Mons. Luis Morales Reyes” está recibiendo diariamente entre 70 y 100 migrantes, efectivamente sabemos, que el número viene en aumento, con el cambio en las políticas migratorias del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Así lo señaló en entrevista exclusiva con El Sol de San Luis”, Marco Antonio Luna Aguilar, director de la institución y titular de la Pastoral Social “Cáritas” de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

Se concentra la atención en los varones, por eso se pide sensibilidad al dolor de nuestros hermanos migrantes y actuar con humanismo, caridad cristiana y solidaridad apoyando con lo que se pueda para que su sufrimiento sea menor.

Quienes puedan donar ropa limpia, en buen estado, para caballero, tenis o zapatos, chamarras para hombre, así como cobijas, ungüentos para disminuir dolencias por cansancio y papel higiénico, entre otras cosas, se agradece indicó Luna Aguilar.

Se sigue necesitando de pantalones, chamarras, cobijas y tenis para hombre. También necesitamos medicamento, como los ungüentos que usan los deportistas para aliviar el cansancio

Debido a la gran afluencia de Migrantes que se tiene diariamente, se están haciendo brigadas de limpieza y se está sanitizando constantemente el interior y exterior de las instalaciones.

“Es todo un equipo numeroso el que está haciendo esta gran labor de limpieza, uniendo esfuerzos entre Migrantes, trabajadores de la Casa de la Caridad-Hogar del Migrante, y voluntarios, para tener las instalaciones en óptimas condiciones de higiene y atendiendo a las recomendaciones del Sector Salud”, concluyo.

También lee:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments