viernes - 16 abril - 2021
Inicio Deportes Inicia la burbuja felina en Qatar

Inicia la burbuja felina en Qatar



Monterrey, NL.- Los Tigres ya están viviendo el sueño mundialista, pero antes de comenzar con su preparación, fueron aislados y sometidos a pruebas de Covid-19.

 El conjunto auriazul arribó la madrugada de este sábado a Qatar, al hotel ST Regis, de Doha, ubicado frente al Golfo Arábico, luego de casi 15 horas de viaje.

 Al plantel felino se le aplicará el test en el hotel de concentración y estarán resguardados hasta conocer los resultados de sus pruebas, dijo un fuente a CANCHA, situación que fue confirmada por la institución más tarde.

 “La indicación fue sencilla, había que estar en la habitación sin salir hasta que se tuviera el resultado de la prueba Covid-19, por lo que el equipo pudo llegar a descansar del largo viaje y pensar en sostener el primer entrenamiento en tierra qatarí este domingo”, señaló el club.

 Desde su llegada a la sede donde se hospedarán, el personal cumplió con los protocolos sanitarios y desinfectaron maletas y pertenencias de la comitiva felina.

 Previo al viaje, Tigres sufrió la baja de dos elementos: Nicolás López y Francisco Venegas, quienes dieron positivo por coronavirus.

 En su lugar fueron los novatos Patrick Ogama y José Solís.

 Además, los felinos sufrieron la baja de un miembro del staff, cuya identidad no se dio a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments