miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Este lunes, asueto en el Ayuntamiento - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Este lunes, asueto en el Ayuntamiento – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Por ser día festivo, este lunes el Ayuntamiento de la capital suspenderá actividades administrativas en todas sus direcciones, pero mantendrá activas áreas operativas, como son Seguridad Pública, Protección Civil, Ecología, Servicios Municipales, entre otras.

La Oficialía Mayor dio a conocer que esta fecha, conmemorativa a la Constitución Mexicana, cuenta con el visto bueno como día inhábil por el Cabildo, y se notificó oportunamente a cada una de las dependencias municipales, incluyendo las delegaciones de La Pila, Pozos y Bocas para, en su caso, determinar las guardias respectivas en las que se requiera presencia de personal.

Recordó que esta disposición oficial de día de asueto, aplica no sólo a las áreas que se ubican en la Unidad Administrativa Municipal u oficinas que funcionan en la mancha urbana, sino también a las que se localizan en las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos.

Asimismo, se destacó que hay áreas que no tomarán descanso, porque se trata de servicios que no pueden detenerse, como son las cuestiones de seguridad, las actividades de protección civil o el aseo público, por ejemplo.

En cuanto a los trámites y servicios municipales, quedarán suspendidos este lunes y se reanudarán al siguiente día.

En este sentido, se dio a conocer que en el caso del impuesto predial, al concluir enero se desactivó el descuento del 15 por ciento para dar paso al descuento del 10 por ciento a partir de este mes de febrero.

También se dio a conocer que, ante la ausencia de personal desde este domingo y el lunes se realizarían trabajos de sanitización de oficinas y otros espacios de trabajo de los edificios municipales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments