lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Mantienen restricciones en cementerios - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el...

Mantienen restricciones en cementerios – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


A pesar de que la afluencia de visitantes a los panteones municipales ha disminuido considerablemente, de entre mil 200 a 250 o 300 personas por semana, se mantendrán las restricciones y medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias mientras continuemos en semáforo rojo por la propagación de la Covid-19.

El director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, informó que el aumento en el número de contagios y fallecimientos por Covid-19 ha obligado a reforzar las medidas preventivas, lo que incluye la limitación de días y horarios para las visitas.

En este sentido, dio a conocer que se continúan prestando los servicios de inhumación en los días y horarios normales, pero el acceso a visitantes está permitido únicamente de lunes a viernes de las 8:00 a las 12:00 horas, con el respectivo cumplimiento de los protocolos sanitarias.

Dijo que las restricciones, así como la concientización de las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido a causa de la pandemia, han hecho que disminuya el número de visitantes.

A pesar de que ha bajado el número de personas que acuden a los panteones, el funcionario señaló que se han dado instrucciones al personal de los cementerios municipales para que apliquen todas las medidas de prevención, porque es aquí donde se reflejan con más crudeza los efectos de la pandemia.

También lee:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments