martes - 13 abril - 2021
Inicio Local Parlamento Ciudadano pide acatar restricciones en semáforo rojo - Noticias Locales, Policiacas,...

Parlamento Ciudadano pide acatar restricciones en semáforo rojo – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El presidente de la asociación Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, exhortó a los potosinos a acatar las medidas restrictivas implementadas con el semáforo rojo y de esta manera, ir disminuyendo lo más rápido posible la cadena de contagios de covid-19.

“Sin duda que pasar a semáforo rojo tiene duras implicaciones económicas y sociales, pero todos tenemos que colaborar para que se cumplan y volver a transitar al semáforo naranja y amarillo a corto plazo”.

El desacato de las recomendaciones de la autoridad ha traído como consecuencia el incremento de los casos y por consecuencia, de los fallecimientos.

“Tenemos que reflexionar como sociedad, ver lo que hemos hecho mal en esta pandemia y corregirlo, porque estamos a casi un año de la pandemia y en lugar de avanzar en su combate, estamos creciendo”.

Las próximas semanas serán cruciales en disminuir la pandemia y solo se logrará a través de la colaboración de sociedad y gobierno, por lo que invitó a los potosinos a acatar las restricciones, sobre todo, evitando las reuniones masivas familiares o en sitios de concurrencia.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments