domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Por segundo año consecutivo cancelan Procesión del Silencio debido a Covid-19 -...

Por segundo año consecutivo cancelan Procesión del Silencio debido a Covid-19 – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Por segundo año consecutivo la edición LXVIII de la Procesión del Silencio ha sido cancelada, debido a la complicada situación sanitaria que San Luis Potosí y el resto del país está atravesando, a causa de la pandemia por el Covid-19.

En un comunicado emitido por Tradiciones Potosinas A.C. en sus redes sociales, se confirmó que este tradicional evento que se realizaba cada Viernes Santo en la capital potosina, ha sido nuevamente cancelado, considerando que el cuidado y la salud de toda la comunidad sigue siendo primordial en estos momentos.

La organización manifestó que se mantienen apegados a las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias de nuestro estado, y continuarán al pendiente de cualquier indicación, recomendación y medida que pudiera generarse por parte de las instancias y autoridades correspondientes, tanto a nivel federal, como estatal y municipal.

Por otro lado, de parte del área de comunicación de la Secretaría de Turismo del Estado se ha señalado que el titular de la dependencia estará buscando en próximos días reunirse con el Comité Organizador, a fin de analizar la situación y determinar qué otras medidas pudieran estarse implementando para el próximo periodo vacacional de Semana Santa.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments