jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Todas aceptaron las reglas desde el principio: Mónica Rangel - Noticias Locales,...

Todas aceptaron las reglas desde el principio: Mónica Rangel – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La pre candidata al gobierno de San Luis Potosí por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mónica Liliana Rangel Martínez afirmó que todas las mujeres que se registraron para buscar la posición, firmaron una carta donde estaban de acuerdo con los términos de la convocatoria y el resultado de las encuestas.

Luego de que se les diera a conocer en una reunión privada por parte de la Comisión Nacional de Elecciones que las finalistas para una segunda encuesta son ella, Lucy Lastras, Francisca Reséndiz, Paloma Aguilar y Consuelo Jonguitud, expuso que fueron evaluadas todas las aspirantes registradas.

Afirmó que el proceso no es controvertible, pese a la inconformidad de alguna de las precandidatas participantes. Francisca Reséndiz Laraamenazó con impugnar, protestar y señalar “a la mafia del poder” que está beneficiando a la doctora, según advirtió en sus redes sociales tras abandonar la reunión del martes por la tarde.

“Cuando nosotras nos registramos como precandidatas, firmamos una carta en la que todas estuvimos de acuerdo en los términos de la convocatoria, y en que respetaríamos los resultados de las encuestas que fueran aplicadas, para determinar quién será la candidata a la gubernatura”, señaló.

“Tras los resultados preliminares que nos dieron a conocer, el proceso interno continuará con la publicación de los registros validados el 5 de Febrero y la ganadora de la contienda interna, el próximo 10 de febrero”.

Añadió que se inscribió en ese proceso interno, con la firmeza y seguridad de poder obtener la candidatura a la gubernatura, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional. “Si participas en un proceso de esta naturaleza lo haces con la intención de ganar, pero también eres consciente de que se trata de una contienda, en la que los resultados pueden ser diferentes a lo que esperamos”, puntualizó…….

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments