domingo - 18 abril - 2021
Inicio Internacional Un hombre decapita a un vagabundo con una katana en Francia |...

Un hombre decapita a un vagabundo con una katana en Francia | Internacional | Noticias


En la localidad francesa de Toulon, en sureste del país, un hombre decapitó a un vagabundo y lanzó su cabeza dentro de un cartón por la ventana de su departamento.

La Policía del departamento de Var investigó el hecho ocurrido y, según medios locales, el asesino es un suboficial de la Marina, de unos 40 años, que en los días previos había dejado de asistir a su trabajo.

Según las autoridades, el cartón con la cabeza fue lanzado a la calle a eso de las 13:30 del pasado lunes y un comerciante de la zona lo halló.

El victimario es el dueño del departamento en el que se encontró el cuerpo de la víctima, una persona sin hogar y de 56 años.

El suboficial, quien usó una katana para la decapitación, fue encontrado en estado de aturdimiento y gritando ‘satanás’. Fue detenido sin problemas y llevado a un hospital psiquiátrico.

Desde la Marina se dijo que a sus jefes inmediatos les preocupaba su situación desde hace un tiempo, ya que había pasado por un difícil divorcio.

De acuerdo con las investigaciones, también había otra persona sin techo en el departamento en el momento del asesinato, pero desconocen su paradero.

Ya se ha descartado que sea un hecho de terrorismo y se lo investiga como un acto de locura. (I)



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments