domingo - 11 abril - 2021
Inicio Local Asaltaba en La Virgen a unos metros de la nueva comandancia de...

Asaltaba en La Virgen a unos metros de la nueva comandancia de la Guardia Nacional – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Al atender un reporte de masculino asaltando a peatones en la colonia La Virgen, oficiales de Seguridad Pública de Soledad lograron el aseguramiento del presunto responsable a quien se le encontró un arma blanca.

Los agentes se trasladan a la calle de Julio R. Córdoba, ya que fueron informados sobre la presencia de un supuesto asaltante que vestía camisa color negro con blanco, pantalón de mezclilla y una banda elástica negra en la cabeza.

Se tiene contacto visual con el masculino con las características proporcionadas a menos de 15 metros de distancia y al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga por lo que se le da alcance.

Al hacerle una inspección física se le encuentra fajada en la parte trasera derecha a la altura de la cintura, un cuchillo con hoja metálica y cacha en color negro de aproximadamente 15 centimetros y en la bolsa del lado derecho de su short un teléfono color blanco marca LG presuntamente robado, por lo que se procede al aseguramiento y recolección de los objetos

José de Jesús N. de 36 años de edad es informado que sería detenido al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona, finamente se realizó el trámite correspondiente para su puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments