viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local CEMEX organiza el Día de San "Biolvalentín" - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

CEMEX organiza el Día de San “Biolvalentín” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En esta época de pandemia, la interacción en redes sociales es una buena opción para favorecer la convivencia comunitaria. Es por ello que CEMEX organizará un concurso para conmemorar el Día de San “BioValentín” en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Las personas que quieran participar deberán elaborar un regalo con motivos alusivos al festejo del 14 de febrero.

Los participantes deberán mostrar su creatividad, ya que el regalo deberán realizarlo con materiales de reciclaje.

La convocatoria estará abierta del 1 al 12 de febrero. Los interesados en participar deberán enviar dos fotografías de su creación, una con los materiales previos y otra con el arreglo finalizado, vía inbox al grupo de Facebook “Construyendo Juntos Valles”, mismo en el que el ganador y el premio sorpresa se darán a conocer el lunes 15 de febrero.

La inscripción al certamen es gratuita y pueden participar niños (a partir de los siete años), jóvenes y adultos que radiquen en Ciudad Valles.

A finales del año pasado, la cementera tuvo la iniciativa de grabar breves cápsulas de manualidades navideñas para ofrecer opciones para quedarse en casa y propiciar la convivencia familiar. También implementó con éxito la campaña “Adopta un árbol”, para proveer a las familias con árboles frutales y florales para su siembra.

Con estas acciones, CEMEX fomenta la regla de las tres erres de la ecología: reducir, reusar, reciclar, combinándola con la convivencia e interacción social.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments