sábado - 18 septiembre - 2021
Inicio Deportes Mazatlán aprovecha la ventaja de jugar con público en casa

Mazatlán aprovecha la ventaja de jugar con público en casa



Ciudad de México

Nicolás Díaz, defensa central de la escuadra del Mazatlán FC, afirmó que en este inicio de torneo ha sido una gran ventaja el que hayan podido contar con afición local en el Estadio Kraken, durante las jornadas 1 y 4, pues han sabido manejar esta situación a favor para sumar puntos y no conocer la derrota en casa.

“Es una ventaja para nosotros el que podamos tener público, a nuestra gente a favor y hemos ocupado de la mejor forma eso al conseguir dos victorias, ojalá y sigamos manteniendo el invicto en casa y podamos obtener la mayor cantidad de puntos de visitantes”, declaró.

Asimismo, el defensor chileno dejó en claro que su siguiente enfrentamiento ante el Toluca será un duelo complejo, pero se encuentran trabajando para poder sumar de a tres ante los del Estado de México y así ganar por primera ocasión fuera de Mazatlán, en el Guardianes 2021.

“Será un partido complicado de visita en la altura contra un gran rival como lo es Toluca, pero nos estamos preparando de la mejor forma para encarar ese encuentro y ojalá podamos conseguir nuestra primera victoria de visitantes”, expresó.

Por último, Díaz aceptó que les alegra el poder estar cerca de los equipos punteros de la liga, pero no echan las campanas al vuelo y tratan de guardar la calma para seguir por el buen camino que han encontrado en el inicio de temporada.

“Genera una gran ilusión el pelear arriba, pero nos vamos con calma ya que aún no hemos conseguido nada, debemos de seguir trabajando de la misma forma para llegar a clasificar directo o dentro de los primeros ocho”, concluyó.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments