viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Mejores pronósticos de salud, de mandos - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Mejores pronósticos de salud, de mandos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En tanto mejoran las condiciones de salud de los mandos de seguridad que se encuentran aislados por dar positivo a Covid-19, y de quienes se reportan mejores pronósticos en su mayoría, se nombraron encargados de despacho en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en tanto que el resto de las direcciones continúan trabajando y se da continuidad conforme al programa de trabajo establecido.

En ese contexto el Inspector General, Carlos Arturo Landeros Hernández se encuentra como encargado de la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, (SSPE), y en su lugar en la Dirección General de Seguridad Pública, fue nombrado provisionalmente al oficial Samuel Ruiz.

Al confirmar lo anterior, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, señaló que se sigue trabajando cotidianamente, “seguimos trabajando con todas las precauciones y vamos a seguir así”.

Reiteró que los trabajos en la Mesa de Seguridad no se detienen, y tampoco los diversos operativos que de manera coordinada con otras autoridades se implementan en el estado, en busca de hacer prevalecer la paz y tranquilidad de la población.

En cuanto al estado de salud del comisario Jaime Pineda, titular de la SSPE, se reporta con buenos pronósticos aunque aún se encuentra intubado.

Sobre el estado de salud del General Gúzmar Ángel González Castillo, comandante de la 12ª. Zona Militar, se reporta estable y aun en aislamiento en tanto transcurra el periodo establecido por los servicios de salud.

En mejores condiciones se reporta también la salud del delegado de la Fiscalía General de la República, hospitalizado también a causa del Covid-19.

Quien aún se encuentra en condiciones un poco más graves es el ingeniero Ricardo Galindo Ceballos, director general de Tecnologías de la SSPE.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments