jueves - 17 junio - 2021
Inicio Local Sin conocimiento el ayuntamiento de Soledad sobre recorte presupuestal - Noticias Locales,...

Sin conocimiento el ayuntamiento de Soledad sobre recorte presupuestal – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- “La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado es el órgano indicado para informarnos o en su caso notificarnos, si hay algún tipo de recorte presupuestal y hasta el momento no hemos tenido ninguna notificación”.

Respondió el Tesorero Municipal, Omar Valadez Macías, al cuestionarse cómo respondería el gobierno municipal a los recortes presupuestales, por lo que añadió que, “aún no sabemos si habrá recortes para este ejercicio 2021”.

“Si fuera el caso de que los hubiera, la primera acción es optimizar los recursos y hacer un recorte a los gastos que no son indispensables para el desarrollo de la administración, pero estamos en espera de una notificación para determinar las acciones a seguir”, declaró textualmente Valadez Macías.

Añadió que, así como el año pasado, el municipio ha sabido salir a flote con recurso propio, sin tener ningún tipo de deuda pública y en ese sentido, si bien es cierto que pueda ser un año difícil se reducirían algunos gastos para poder salir adelante, reiteró.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments