sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Sortea CEEPAC espacios para publicidad de partidos - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Sortea CEEPAC espacios para publicidad de partidos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) aprobó el procedimiento y sorteo de los espacios de uso común que podrán ser utilizados en el Proceso Electoral 2020-2021.

Se determinó que, de acuerdo a los espacios de uso común existentes en el estado, 24 serán asignados a los 12 partidos políticos participantes del proceso electoral y registrados o inscritos hasta el momento ante el CEEPAC, de tal forma que cada uno dispondrá de 2 espacios.

También se aprobó por unanimidad el acuerdo mediante el cual se realizan sustituciones en la integración de las Comisiones Distritales Electorales 10 con cabecera en Rioverde; 13 con cabecera en Tamuín; 15, con cabecera en Tamazunchale y los Comités Municipales Electorales de Ahualulco, Aquismón, Axtla de Terrazas, Ébano, Tamazunchale, Tampacan, y Tampamolón Corona.

El pleno del Consejo, ratificó a los Servidores Públicos que desempeñarán los cargos de titulares de las Áreas Ejecutivas de Dirección y Órganos Técnicos de Dirección de la estructura orgánica del referido Consejo.

Además, se aprobó por unanimidad, los acuerdos mediante los cuales se ratifica en el cargo a las Servidoras y Servidores Públicos Isaura Carrillo Martínez, Coordinadora de Archivos; Miguel Santillán Campos, Director de Organización Electoral; Salvador Hernández Hervert, Director de Recursos Humanos; Edgar Gerardo Sánchez Salazar, Director de Sistemas; Daniel Galván Ríos, Director de Administración; Ruth Ramírez Torres, Directora de Comunicación Electoral; Claudia Marcela Ledezma González, Directora de Finanzas; Verónica Bravo Espinosa, Directora de Recursos Materiales; Lizbeth Lara Tovar, Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos; José Alejandro González Hernández, Oficial Electoral y Silvia del Carmen Martínez Méndez, secretaria ejecutiva.

El pleno designó para ocupar la titularidad de la Coordinación de Género e Inclusión a Fátima Patricia Hernández Alvizo, de conformidad con el artículo 24 del Reglamento de Elecciones emitido por el INE. Así también, se designó a Juan Villaverde Ortiz para ocupar la Dirección de Vinculación y Relaciones Institucionales.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments