martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Un gran reto la vacunación y control del Covid-19: JMCL - Noticias...

Un gran reto la vacunación y control del Covid-19: JMCL – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Controlar el tema del Covid-19 y afianzar la aplicación de vacunas a la población, es sin duda alguna el gran reto que se tiene de frente a pocos meses de culminar la actual administración estatal.

Así lo destacó en entrevista al término de la reunión de la Mesa de Seguridad que diariamente preside, el gobernador Juan Manuel Carreras López, en torno a los temas que dejara pendientes al termino de su gestión.

“El gran reto sigue siendo el tema sanitario y lo vemos todos los días, este tema tiene dos vertientes el más importante es controlar el tema del Covid-19 esperemos; estamos en semáforo rojo por lo que debemos continuar muy atentos a ese tema”.

El mandatario estatal sostuvo que en paralelo se ve el programa de vacunación, “sin duda es el tema prioritario, se trabaja en ello con la Coordinación de los programas sociales del gobierno federal en San Luis potosí, el programa de vacunación es importantísimo es sin duda la prioridad”.

Sobre otros pendientes que dejaría su administración, Carreras López señaló que hay obras prioritarias que tienen un comportamiento con financiamiento federal, “las estaremos observando, estamos trabajando con la obligación legal de cada sexenio, estamos poniendo mucha atención a los diversos temas, tenemos que ver también las partes financieras, trataremos de dejar las cosas lo más claro y ordenado posible”.

En el tema de cierre de administración y ante el proceso electoral que se vive, el mandatario estatal destacó que en el periodo de veda electoral se actuara con estricto apego a la ley, “se seguirán las recomendaciones del INE de no mezclar temas políticos, en absoluto y estricto respeto a todos los candidatos y que cada uno tenga los mejores espacios para que puedan hacer sus planteamientos a la sociedad”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments