viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local 'Va por México', con candidatos para distritos federales en SLP - Noticias...

‘Va por México’, con candidatos para distritos federales en SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI designó a Sara Rocha Medina por el distrito I con cabecera en Matehuala y Oscar Bautista Villegas por el Distrito III con cabecera en Rioverde, como sus candidatos a diputados federales.

De esta manera, la coalición “Va por México” ya tiene candidatos en seis de los siete distritos de San Luis Potosí. En la víspera, el PAN designó a José Antonio Zapata Meraz en el Distrito V, Karina Benavides en el VI y Marcelino Rivera en el VII.

El PRD hizo lo propio con Guadalupe Almaguer Pardo en el Distrito II y solo resta que este partido haga la designación en el IV de Ciudad Valles.

Sara Rocha (PRI) y Oscar Bautista (PVEM) son diputados federales en funciones por lo que estarían buscando la reelección.

Frinné Azuara Yarzábal, actualmente diputada federal por la vía de representación proporcional, repetirá como candidata por la misma vía, integrando la segunda circunscripción.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments