miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Aprovechan cierre de áreas recreativas para darles mantenimiento - Noticias Locales, Policiacas,...

Aprovechan cierre de áreas recreativas para darles mantenimiento – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Aprovechando el cierre de alrededor de 44 áreas recreativas en el municipio, se están interviniendo con acciones para que se encuentren en óptimas condiciones una vez que vuelvan a ser reabiertas al público en general.

De acuerdo a la información obtenida, cuadrillas llevan a cabo acciones integrales como trabajos de limpieza, rehabilitación de juegos infantiles, mismos que se arreglan y pintan para que queden en buenas condiciones, se blanquean bardas, se elimina el grafiti, además de realizar una limpieza general.

El cierre de las áreas a través del departamento de Imagen Urbana y de Parques y Jardines, se aprovecha este momento para realizar diversos trabajos en algunos espacios que requieren de mantenimiento”.

Aunque se forman comités para el cuidado de estos espacios, hay lugares en donde se requiere de un esfuerzo mayor, pues grupos de jóvenes tienden a destruir la infraestructura colocada, por lo que dan mantenimiento en distintos espacios.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments