lunes - 19 abril - 2021
Inicio Internacional Super Bowl, especialista recomienda evitar aglomeraciones y reuniones por el covid-19 |...

Super Bowl, especialista recomienda evitar aglomeraciones y reuniones por el covid-19 | Internacional | Noticias



El principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci, alertó este miércoles que no deben darse ningún tipo de reuniones o fiestas durante el Super Bowl LV, con el objetivo de prevenir los contagios por covid-19.

El Super Bowl LV, se va a disputar en Tampa (Florida) el próximo domingo. Sin embargo, Fauci advierte que si se presentan reuniones, se podría convertir en una “súper propagación” del coronavirus.

El especialista aconseja que la mejor opción es simplemente tratar de evitar todo tipo de reuniones o fiestas, a pesar de una tradición durante el Super Bowl. Fauci recalcó que no es el momento de invitar a personas a reuniones, debido a la posibilidad de que estén infectadas con el coronavirus.

“No quieres fiestas con gente con la que no has tenido mucho contacto”, comentó Fauci al programa Today de NBC. “Uno no sabe si están infectados, así que por difícil que sea, al menos esta vez, no se preocupe y calme su impulso de celebrar ese tipo de fiestas”.

La NFL dio a conocer que tendrá listo un paquete individual que se entregará a cada persona que asista al partido en el Raymond James Stadium, se estima que serán 22,000 espectadores.

El paquete consiste en: un cubrebocas, gel desinfectante y una guía en la que se les indica a las personas todos los protocolos que tendrán que seguir de manera obligatoria.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments