sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Trabajadores de GM no se verán afectados por paro técnico - Noticias...

Trabajadores de GM no se verán afectados por paro técnico – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El paro de labores que tendrá la próxima semana la planta de General Motors San Luis Potosí, no afectará el pago de salarios ni otras prestaciones de los 4 mil 100 trabajadores forman parte de su plantilla laboral.

Aseguró José Juárez, representante sindical de los trabajadores de dicha empresa automotriz, quien explicó que aunque no habrá operaciones como tal en la planta, los trabajadores estarán tomando una capacitación laboral durante el tiempo que estén en paro técnico, por lo que no dejará de haber actividades para ellos.

Asimismo, dijo, podría haber algunos trabajadores que seguramente estarán tomando días a cuenta de vacaciones, y quienes no tengan días disponibles para ello, se irán a sus casas bajo un esquema especial que se aplica cuando hay paros técnicos; pero insistió en que no habrá afectaciones económicas para ninguno de los colaboradores de la planta.

“No hay ninguna afectación de ninguna especie, sus salarios, vacaciones y todas sus prestaciones están completas, y a partir del día 08 de febrero vamos a tomar una capacitación para todo el personal de la planta, pero afortunadamente no hay afectación”, expresó.

Manifestó que, aunque todavía no han determinado exactamente cuánto tiempo durará este paro técnico, estiman que podría ser una semana o semana y media; sin embargo, se mantendrán al pendiente de lo que el corporativo les señale y confían que las operaciones se restablecerán los más pronto posible.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments