viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Vuelve a exhortar PC que no se queden en la plaza de...

Vuelve a exhortar PC que no se queden en la plaza de Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La plaza Jardín Hidalgo y otros espacios públicos de Soledad lucen otra vez acordonados y/o cerrados debido a la contingencia que tiene al estado en máxima alerta epidémica.

A pesar que las autoridades han sido enfáticas en solicitarle a la ciudadanía que se quede en casa, muchos soledenses siguen utilizando la, también conocida, Plaza Principal para innecesarios esperas mientras que sus familiares o acompañantes hacen compras en los alrededores.

Por este motivo, prácticamente toda la plancha de la plaza del primer cuadro del municipio luce con vallas y cintas amarilla de precaución evitando el acceso a irresponsables, por lo que autoridades de Protección Civil informaron que es importante que también la ciudadanía ponga de su parte y adopte las medidas de higiene, salud y seguridad, por el bien de ellos, de sus familias y de las personas que los rodean.

Al extremar estas prevenciones se propicia el cuidado de toda la población, y al ser municipio vecino con la ciudad capital, nadie está exento, por eso el Gobierno municipal trabaja en las medidas precautorias, se informó.

Por otro lado, la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad está cerrada, lo mismo la oficina notarial, y aunque sí se realizan celebraciones eucarísticas, son a puerta cerrada y transmitidas a través de la página oficial en Facebook del templo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments