domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Pese a pandemia, llegan inversiones a Soledad de Graciano Sánchez - Noticias...

Pese a pandemia, llegan inversiones a Soledad de Graciano Sánchez – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.– Dos supermercados de cadena nacional y un centro comercial, forman parte de las inversiones importantes que actualmente están en construcción, y la plaza iniciará en el mes de mayo.

De acuerdo al director de Desarrollo Urbano, Fernando Gámez Macías, informó que el pasado mes de diciembre se otorgó la licencia al grupo Walmart para la construcción de un supermercado Bodega Aurrerá en la calle de Negrete.

Dijo que la inversión será de alrededor de 86 millones de pesos, generará cerca de 300 fuentes de empleo directos e indirectos, y estará ubicada en la zona Centro, sobre la calle de Negrete, cerca de la Plaza Principal y se espera que abra sus puertas para mediados de este año.

Gámez Macías, puntualizó que este tipo de proyectos impulsan el crecimiento del municipio, la generación de empleos y una importante derrama económica, pese al tiempo pandémico que actualmente se vive, los inversionistas han tomado decisiones estratégicas con base en oportunidades futuras que les ofrece el municipio.

Respecto al centro comercial, se trata de un proyecto llamado “Epic Center Zona Norte” que se trata de un desarrollo basado en el concepto de Community Center, el cual estará compuesto por 55 locales comerciales y su construcción iniciará en el mes de mayo, mismo que también estará ubicando en este municipio.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments