jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Política discriminatoria en algunas farmacias - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Política discriminatoria en algunas farmacias – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La super farmacia que como logos tiene, siempre ahorrando y siempre contigo, se ha mantenido en una política discriminatoria durante la pandemia, pues ahora reza en su publicidad que no se permite el acceso a sus instalaciones a personas de la tercera edad ni a menores.

Desde la pandemia una de las farmacias comerciales más importantes del país, tampoco permite el acceso a sus instalaciones a personas que tengan algún síntoma relacionado con Covid-19.

Si se les escucha tosiendo o con alguna característica semejante se les impide el paso, aunque traigan cubrebocas.

Esto lo han atestiguado constantemente los usuarios de la farmacéutica y han tenido que acatar las normatividades empresariales de dicha franquicia.

Ahora en uno de sus puntos de venta, ubicado en la colonia Alamitos de esta capital potosina se observa el anuncio oficial “queda prohibida la entrada a adultos mayores de 59 años, niños menores de 14 años”.

En esta y otras sucursales son estrictos con sus normatividades de operación, mismas que son comunicadas a sus usuarios al llegar a sus espacios de ventas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments