domingo - 18 abril - 2021
Inicio Deportes Caen "Chucky" y el Napoli ante el Genoa

Caen “Chucky” y el Napoli ante el Genoa



Génova, Italia.- Hirving Lozano disputó los 90 minutos, pero Goran Pandev salió mejor afinado y con un doblete le dio el triunfo por 2-1 al Genoa sobre el Napoli en la fecha 21 de la Serie A de Italia.

El conjunto napolitano fue dominador durante prácticamente todo el partido, pero el macedonio fue infalible frente al marco desde el minuto 11, cuando recibió un pase frontal dentro del área y venció a David Ospina con un remate de zurda.

El “Chucky” tuvo su propia oportunidad de brillar al 17’ con un disparo de derecha desde larga distancia, sin embargo el arquero Mattia Perin se lo atajó y adelantó lo que sería el resto del partido.

Pero Pandev todavía más que aportarle al equipo local, y tras recibir otro balón en el área, se dio la media vuelta y le repitió la dosis a Ospina al minuto 27, ahora por el lado izquierdo.

                

El Napoli fue amo y señor de las acciones en el segundo tiempo, pero no fue hasta el minuto 78 cuando pudieron romper el cero en su cuenta, gracias a grandes atajadas de Perin, pero también con desaciertos a la hora de definir.

Tuvo que venir un error de despeje de la defensa del Genoa para que Matteo Politano acercara a los visitantes en el marcador, después de tomar el balón en la parte derecha del área y sacar un disparo a poste contrario. 

Tras este resultado, el Napoli se quedó con 37 puntos en el quinto lugar de la clasificación, a tres de la Roma y con la posibilidad de ser rebasado este domingo por la Lazio en su partido contra el Cagliari.

Fuente: www.elimparcial.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments