jueves - 22 abril - 2021
Inicio Deportes Salvaje goleada

Salvaje goleada



Arnoldo Gaytán/El Diario

sábado, 06 febrero 2021 | 16:42

Tercera victoria en fila para la escuadra femenil del Savage CUU tras doblegar al ‘Pistolazo’ por marcador final de 13 goles a 4 en el arranque de la tercera jornada de la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol Rápido del Estado de Chihuahua.

Una clara demostración de contundencia y definición fue lo que ofreció la fuerza salvaje en su propia cancha del Córner Sport para seguir invictas y en el liderato de su grupo.

El partido comenzó interesante ya que las visitantes de la Unidad Deportiva Pistolas Meneses estuvieron al tú por tú, los primeros tres minutos de acción, hasta que vendría el golazo de Jazmín López Gallegos que abrió el marcador para posteriormente dos minutos después incrementará la pizarra Fernanda Galván con su primer gol de los tres que terminaría logrando.

El primer cuarto favoreció a las locales 6-1 así como al medio tiempo 9-3 y el descanso le sentó bien a las “pistolazas” ya que en la segunda mitad del encuentro solo permitirían cuatro anotaciones de las del Savage.

La lista de goleadoras en este partido que abrió la fecha 3 fue encabezada por Fernanda Galván con tres, la ex regia y bravita, Alexia Frías con dos al igual que Adriana Hernández y con un tanto cada quien desfilaron Adriana Calderon, Selena Castillo, Alejandra Gutiérrez y hasta la portera la ex toluqueña Alondra Tinajero con un gol de tres cuartos de cancha.

Por las derrotadas destacaron a la ofensiva Karen Millán y Merci Álvarez.

Cabe mencionar que antes del encuentro, dio la patada inicial como invitada de lujo, la golfista profesional chihuahuense Ana Lizeth Ruiz quien entró a la cancha en compañía del presidente de Savage, Joel Torres Mendoza.

Para éste sábado chocan en la rama varonil a las 18:30 horas ahí mismo en Corner Sport, Savage y Pistolazo, clásico capitalino de gran relevancia y donde la fuerza salvaje busca llegar a los nueve puntos para afianzarse en la cima mientras que los de la Pistolas Meneses tratarán de sumar sus primeras unidades del torneo.

Por otra parte, la escuadra de Realizando Un Sueño Deportivo, RSD ya está en Ciudad Juárez para enfrentarse hoy en punto de las 18:30 horas a la poderosa escuadra local de La Raza en trepidante duelo de co líderes de grupo y además invictos en la justa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments