domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Octavio Pedroza por la gubernatura y Enrique Galindo por la capital en...

Octavio Pedroza por la gubernatura y Enrique Galindo por la capital en coalición “Si por San Luis” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Octavio Pedroza Gaitán es el candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular a la gubernatura de San Luis Potosí luego de que la coalición “Si por San Luis” lo ratificara como su abanderado, tal y como El Sol de San Luis lo reveló en exclusiva y antes que nadie.

Ademas la coalición presentó al priista Enrique Galindo Ceballos como su candidato a la alcaldía de la capital potosina, ya,bien abanderado por los cuatro partidos.

La decisión fue confirmada hace unos minutos por los dirigentes estatales de los partidos políticos , quienes consideraron una fórmula ganadora para el proceso electoral del próximo domingo 6 de junio.

Con ello inician el trabajo proselitista y velan armas esperando la decisión del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que ha pospuesto en reiteradas ocasiones la nominación de su candidata a la gubernatura.

Y es que en San Luis Potosí el único partido que tendría definido a su candidato es el Partido Verde con el diputado federal José Ricardo Gallardo Cardona quien se había manejado libre y sin obstáculos al no tener rivales de contienda, sin embargo el escenario político ha cambiado con la designación hecha por la coalición “Si por San Luis”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments