domingo - 11 abril - 2021
Inicio Local Acciones para evitar más contagios entre personal municipal - Noticias Locales, Policiacas,...

Acciones para evitar más contagios entre personal municipal – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El alcalde interino de la capital, Alfredo Lujambio Cataño, informó que más de 200 empleados municipales trabajan bajo la mecánica de guardias, para evitar saturaciones en las oficinas, por seguridad para ellos y de los usuarios que acuden a ellas por algún trámite.

Luego de darse a conocer el número de empleados que han enfermado de Covid-19 desde que comenzó la pandemia, que se calculó llega al 10 por ciento de la plantilla laboral, señaló que se atienden los protocolos sanitarios en cada una de las áreas municipales.

Se intenta, dijo, evitar proliferación de contagios y que se trabaje en un ambiente más seguro; evidentemente, dijo, ello también beneficia a los usuarios que se ven obligados a acudir a oficinas municipales para realizar algún trámite.

En este sentido, el responsable de la Unidad de Protección Civil, Adrián Álvarez Botello, señaló que como parte de las acciones para desinfectar espacios públicos, se incluyeron las oficinas municipales; además, se ha trabajado en cajas recaudadoras, mercados municipales en su interior y por fuera, Centro de monitoreo Covid, parque Juan H. Sánchez, Centro Simón Díaz, Centro Unión, comandancia de Horizontes y estancias transitorias municipales.

También las oficinas municipales de la calle Morelos, jardines como el Colón, CFE, y algunos jardines escolares de niños.

Se agregan las oficinas de Interapas, Palacio Municipal, Parquímetros, Puerta Violeta, Registro Civil, Servicios Médicos, y la Unidad Administrativa. “La suma de todo esto asciende a 182 acciones realizadas en enero”, precisó.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments