sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Con aspiraciones, regidores siguen trabajando - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Con aspiraciones, regidores siguen trabajando – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Aunque varios han mostrado aspiraciones para “saltar” a otro cargo y pocos han asegurado que terminarán su mandato, hasta el momento ninguno de los regidores y regidoras del Ayuntamiento capitalino ha presentado licencia para ausentarse de sus funciones.

En medio de la polémica por supuestos obstáculos de una fracción del Cabildo capitalino a los planes territoriales y de desarrollo urbano, sus integrantes siguen laborando; sin embargo, pocos se han acudido personalmente a sus oficinas en la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

El regidor Christian Iván Azuara, es de los que literalmente no falta, y este lunes acudió a laborar a y participar en reuniones de comisiones; también atendió a personas que acudieron a su oficina.

Cabe citar que, en el caso de la regidora Karina Benavides Ávila, es la única regidora que ha sido mencionada formalmente como aspirante a una diputación local por su partido, Acción Nacional; sin embargo, sigue laborando.

Cabe recordar que, a la fecha, continúa vigente la licencia solicitada por la regidora María Raquel Bárcena y que solicitó hasta el término de la administración; Fue suplida por Nadia Michelle Viera Hernández.

Asimismo, desde en noviembre pasado, se reintegró al Cabildo el regidor morenista, Ángel Manuel Reyna Sánchez, tras una ausencia de tres meses “por motivos personales”; a la fecha continúa, pero poco se le ve en sus oficinas.

Otros regidores que se mantienen activos son Verónica Rodríguez Hernández, Jaime Uriel Waldo Luna, María Verónica Campillo Salazar y Ana Rosa Pineda Guel.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments