jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Mantiene servicios municipales jornada de eliminación de pintas y grafiti ilegal -...

Mantiene servicios municipales jornada de eliminación de pintas y grafiti ilegal – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Ningún grupo social, partido o comercio está autorizado para pintas en infraestructura municipal, advirtió el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento capitalino, José Luis Zamora Valero; no habló de sanciones, pero sí que ya se trabaja en la eliminación y limpieza.

“Cualquier tipo de pintas tenemos la obligación de retirarlas, ya que representan un daño a la propiedad y patrimonio municipal, iniciamos el día de ayer por la noche y continuaremos el día de hoy, hasta retirarlos de la infraestructura municipal”.

Exhortó a quienes se dedican a realizar estas acciones a hacerlo en lugares donde esté permitido, no en la infraestructura municipal, propiedad municipal o de gobierno.

“En la infraestructura municipal no está permitido que ningún grupo social, partido, movimiento o comercio pinte o realice graffiti, son daños y como gobierno hay que cuidar la infraestructura municipal” recordó Zamora Valero.

Por otra parte, informó que tras la instalación de las nuevas luminarias tipo LED en la capital potosina, se detectó una baja en los reportes ciudadanos por fallas en el sistema de alumbrado público.

Detalló que anteriormente con las luminarias de vapor de sodio, se registraban entre mil 200 o mil 300 reportes mensuales, tanto por la falla en los circuitos o debido a que las lámparas ya no funcionaban.

Asimismo, destacó que todo reporte de luminaria es atendido y solucionado en un lapso no mayor a 72 horas, sin dejar rezagos, “en cuanto se detecta una falla, ese mismo día o en un lapso no mayor a 72 horas se manda una cuadrilla de alumbrado público a revisar y atender la luminaria” agregó Zamora Valero.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments