miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Respalda Sociedad de Padres de Familia de secundaria Graciano Sánchez, a estudiantes...

Respalda Sociedad de Padres de Familia de secundaria Graciano Sánchez, a estudiantes – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El respaldo absoluto de la Asociación de Padres de Familia de la secundaria Graciano Sánchez Romo, es con los estudiantes, sean actualmente alumnos o ex alumnos, y el exhorto es que denuncien ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para precisar qué tipo de apoyos requieren del comité.

Así lo manifestó la titular de la mesa directiva tanto del turno matutino como vespertino del plantel, María del Carmen Núñez, al asegurar que siempre estarán del lado de la víctima, del joven o jovencita que se hayan sentido agraviados por alguna situación vivida al interior del plantel.

Lo anterior, luego de que se hiciera de conocimiento público a través de la página de facebook “quemones la Graciano”, presuntas situaciones negativas que vivieron estudiantes por parte de algunos profesores de esta secundaria, pero que fueron hechas de manera anónima.

En ese sentido, la también madre de familia precisó que es importante que haya denuncia por parte de los y las afectadas, para que las autoridades procedan con la respectiva investigación y si hay algo que castigar, se proceda conforme a la ley.

Reiteró que el respaldo de los padres de esta asociación siempre estará del lado de los estudiantes en general, pues es su derecho que tengan educación y que en el transcurso de la misma no haya ninguna situación que afecte su desarrollo, por lo que instó a las víctimas, que esos anónimos tengan un rostro, nombre y apellido a través de la denuncia, para que se castigue a quien les hizo daño, si es el caso.

Por otro lado, cabe mencionar que también se trató de contactar a la directora de la escuela Secundaria Graciano Sánchez Romo, María Nieves Ruiz Hernández, pero hasta el momento la docente ha guardado silencio.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments