martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Salida de Sonia Mendoza derivaría en desbandada, advierte senador panista - Noticias...

Salida de Sonia Mendoza derivaría en desbandada, advierte senador panista – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El senador Francisco Salazar llamó a Sonia Mendoza a que reconsidere su decisión de abandonar las filas del Partido Acción Nacional, al prever que su salida derivará en una desbandada.

Reconoció que deserciones de panistas se han presentado en otros estados y aquí puede ocurrir “si no tomamos las decisiones adecuadas”, y consideró que aún hay tiempo antes de cerrar el libro. “Hay que sumar lo más que se pueda y tratar de que no siga el éxodo de la desbandada”, dijo.

En conferencia de prensa, a través de medios digitales, Salazar Sáenz, consideró a Mendoza como un buen elemento.

Asimismo, reveló que además de Enrique Galindo Ceballos –quien finalmente fue escogido como abanderado de Sí por San Luis para la alcaldía capitalina- estaban considerados el actual presidente municipal con licencia, Xavier Nava y el empresario Luis Mahub.

Por otra parte, el senador panista lamentó que a pesar que estuvo enfermo el Presidente Andrés Manuel López Obrador siga sin dimensionar lo grave que es el Covid-19 y continúe sin utilizar cubrebocas aún en eventos públicos.

Dijo que el actual gobierno federal sigue siendo un gobierno “de contradicciones”, y lamentó el mal manejo de la contingencia sanitaria, en comparación con otras naciones.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments