jueves - 15 abril - 2021
Inicio Local Vigente en este 2021 Servicio Psicológico Municipal - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Vigente en este 2021 Servicio Psicológico Municipal – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Con el objetivo de brindar herramientas que conduzcan hacia un sano ambiente y mejorar la calidad de vida de las personas durante esta pandemia, sigue vigente en este 2021 el área de Servicio Psicológico Municipal.

Lo anterior a través de la coordinación de Participación Ciudadana, y cuyo consultorio está a cargo del psicólogo Felipe de Jesús Meléndez Loredo y cuyo consultorio se ubica al interior de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), sobre la calle Matamoros número 111, en la zona Centro.

El servicio es gratuito en modalidad virtual o presencial con las debidas medidas sanitarias, para atención de parejas, familias, niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y para hacer una cita los teléfonos son 444 151 08 77 y 444 151 08 78.

Entre los servicios que se ofrecen está brindar atención y diagnóstico, entre las que se encuentran: trastorno de ansiedad generalizada, déficit de atención e hiperactividad, tristeza, depresión, autismo, asperger, trastornos obsesivo – compulsivo, estrés laboral, problema de conducta y trastornos de lenguaje, entre otros.

Además hay una vinculación con instituciones, empresas y asociaciones para la promoción de los diversos servicios y campañas que brinda la coordinación mencionada en materia psicológica para apoyar a trabajadores y público en general.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments