lunes - 19 abril - 2021
Inicio Nacional 'Con Fuerzas Armadas estamos sacando adelante al país'

‘Con Fuerzas Armadas estamos sacando adelante al país’



Zumpango— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró su Gobierno ha logrado sacar adelante al país gracias a instituciones como las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar).

Durante la conmemoración del 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), desde la nueva base militar en Santa Lucía, el mandatario hizo un reconocimiento a la labor de soldados, marinos y pilotos, que ha contribuido con los planes, proyectos y programas de su Administración.

“Con estas dos instituciones, con la Secretaría de la Defensa, con la Armada, estamos sacando adelante al País. Es mucho lo que nos apoya las Fuerzas Armadas”, dijo.

Frente Gobernadores e integrantes del Gabinete, el Jefe del Ejecutivo recordó que, gracias a la reforma constitucional que impulsó, ahora se puede contar con unos 400 mil elementos de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad pública en el País.

“A partir de la reforma a la Constitución ya nos ayudan en esto que es fundamental para garantizar la paz, la tranquilidad de los mexicanos”, expresó.

Reconoció las labores de auxilio a la población en zonas de desastre, la entrega de libros de texto, el dragado de ríos, la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional, la protección de instalaciones estratégicas, el traslado de insumos médicos, medicamentos y vacunas.

Al hablar sobre la pandemia por Covid-19, el Presidente se dijo optimista, pues consideró que existen razones para pensar que el País podrá salir de la crisis y, además, concretar la Cuarta Transformación.

“Por todo lo que me nace del corazón puedo decir que estoy optimista y que vamos a salir adelante, vamos a enfrentar y vamos a salir airosos, victoriosos, tanto de la crisis sanitaria como de la crisis económica”, aseveró.

“Y lo más importante de todo: se va a consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments