domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Denuncian por fraude a la empresa TRACSA - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Denuncian por fraude a la empresa TRACSA – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Ante la Fiscalía General del Estado fue presentada una denuncia por hechos que pueden ser constituidos por el delito de fraude en contra del representante o apoderado legal de la empresa TRACSA S.A.P.I. de C.V., por no cumplir un trabajo de reparación por el que le fueron pagados mas de 8 mil dólares.

La denuncia presentada por María Luisa Torres representante de una empresa constructora señala en la denuncia que el 4 de agosto de 2020, el señor Francisco Heredia se puso en contacto con la empresa señalada para pedir una cotización para la reparación de un equipo Caterpillar.

Ese mismo dia por medio de un correo electrónico recibió la cotización por casi 44 mil pesos u 8,300 dólares al tipo de cambio de entonces, con la anotación de que el tiempo de entrega de la unidad ya reparada sería de cinco días. El 31 de agosto se llevó a cabo el depósito a la cuenta señalada.

Sin embargo, hasta esta fecha “no se ha reparado el equipo ni mucho menos se ha entregado el mismo a la empresa”, por lo que se procedió a presentar la demanda ante la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes y actúe en consecuencia”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments