miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Farmacias surten recetas a distancia - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Farmacias surten recetas a distancia – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Recetas médicas se están surtiendo vía PDF luego de que en muchos lugares farmacéuticos ya no quieren brindar la atención a los pacientes por temor a contagiarse del coronavirus.

Esto es narrado por quienes han tenido que solicitar los servicios de este tipo, como Margarito Izquierdo quien vive en la Colonia Prados de San Vicente segunda sección.

Caer con un médico que tiene relación con las farmacéuticas locales está cayendo de maravilla ya que muchos centros ya no quieren surtir algunas medicinas, sin embargo las grandes y especializadas que tienen buena relación con los galenos están hasta suministrando lo que hace falta.

Si no hay en San Luis Potosí mandan traer los fármacos desde otras farmacias especializadas del país y eso tiene que ver con el tipo de profesional médico con el que se esté tratando, no cualquiera está en esas condiciones.

Aunque también tiene sus contradicciones pues se trata de doctores que son especializados y por consiguiente muy caros, dar con alguno de ellos se ha vuelto una peripecia pues todos requieren de sus servicios y mayoritariamente en estos tiempos en que no todos quieren atender pacientes.

Al igual, los médicos de este tipo han tenido que dobletear y dar tratamientos a través del zoom, pues hay una sobredemanda me desean cumplir con las exigencias.

No en vano que tengan que expedir recetas médicas que son enviadas en PDF y que tienen que resurtirse en los establecimientos especializados y costosos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments