sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Tere Carrizales recurre a la FGR para que investigue ataque en su...

Tere Carrizales recurre a la FGR para que investigue ataque en su contra – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La ex oficial del Registro Civil Teresa Carrizales informó en una conferencia de prensa . que la denuncia en contra de autoridades municipales de la capital que la desalojaron con lujo de violencia, fue atraída por la Fiscalía General de la República y espera resultados en el corto plazo.

Asimismo, como parte de la contienda interna por la candidatura al gobierno del estado de MORENA, donde fue pre candidata, hizo señalamientos contra la titular de la Oficialía del Registro Civil con licencia Luz María Lastras que también fue pre candidata, acusándola de estar de acuerdo en las agresiones en su contra.


Dejó en claro que “en todo momento estuvo enterada de lo que me iban a hacer el 1 de Junio de 2019 cuando fui desalojada violentamente de las oficinas y no hizo nada para evitarlo, al contrario, estuvo de acuerdo con quienes ordenaron la violencia en mi contra por parte de al menos 15 policías municipales”.

Afirmó que presentará todos los documentos que tiene en su expediente que ahora ya se encuentra en poder de la Fiscalía General de la República, debido a que la Estatal nunca hizo nada; “no tengo miedo a denunciar nada, seguiré con este caso hasta las últimas consecuencias”, advirtió.

Más sobre el tema:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments