martes - 13 abril - 2021
Inicio Local Cancelan "Pasión Viviente" en barrio de San Juan de Guadalupe - Noticias...

Cancelan “Pasión Viviente” en barrio de San Juan de Guadalupe – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Tal como ocurrió con la Procesión del Silencio, la representación de la Pasión Viviente en el barrio de San Juan de Guadalupe, queda cancelada este año debido a la contingencia sanitaria.

A través de un breve comunicado, el grupo de actores del Barrio de San Juan de Guadalupe, informó a la comunidad del estado de San Luis Potosí y turismo en general, que derivado de la contingencia sanitaria “con mucho pesar hemos decidido cancelar nuevamente nuestra tradicional “REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN VIVIENTE”.

Con esta decisión, se busca “ser solidarios y responsables para ayudar a proteger de posibles contagios a la ciudadanía que año con año religiosamente nos acompañan”.

Esta sería la edición número 60 de la representación actoral que se realiza cada año durante Semana Santa, pues abarca diferentes episodios del relato bíblico que culminó en la crucifixión de Jesús el Viernes Santo.

La representación del Taller Cultural de San Juan de Guadalupe convoca cada año a centenares de personas, tanto de San Luis Potosí como turistas que visitan la ciudad en la temporada, por lo que se ha convertido en parte de la identidad de este barrio.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments