jueves - 23 septiembre - 2021
Inicio Local Construyen terminal de Autobuses Tornado - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Construyen terminal de Autobuses Tornado – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Con una inversión de 25 millones de pesos, inició la construcción de la Terminal de Autobuses Tornado, sobre la carretera federal 57, en el tramo Matehuala – San Luis, lo que impulsará la movilidad y el servicio del transporte suburbano en el municipio.

Así lo informó el director de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gamez Macías, tras detallar que en agosto del año pasado se autorizó la licencia de construcción en el terreno que albergará esta central, cuyos inversionistas radican en la ciudad de San Diego, California, y en Tijuana, Baja California.

“Son un grupo de mexicanos que han trazado su línea en diversas partes del país para impulsar sus inversiones, y encontraron en Soledad, una ciudad con desarrollo y crecimiento económico, se les abrió las puertas, y es una alianza más entre el gobierno municipal y la iniciativa privada para atraer inversiones”, destacó.

Cabe mencionar que Conexiones Tornado es una empresa familiar que tiene sus raíces en el altiplano potosino, estableciendo la primer terminal en el año 1993 en San Luis Potosí. Actualmente seguimos ofreciendo el mismo servicio y la mejor calidad a nuestros clientes operando nuestras oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León.

Esta inversión se suma a la de Grupo Walmart, cuya construcción también tiene un avance considerable de lo que será su tienda Aurrerá, en la calle de Mariano Jiménez esquina con Negrete y que en su momento también se informó en este matutino, siendo más inversiones en infraestructura y servicios, y generación de empleo para los soledenses.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments